Acusan a DT de Olimpo de pedir "favores sexuales" a jugadores La información salió a la luz tras una investigación del medio La Brújula 24. Por el momento no hay denuncia penal ni tampoco dichos públicos.
Fin de unas vacaciones agitadas en Cipo por el coronavirus Hubo varios casos positivos de Covid en el plantel. El arquero Facundo Crespo aún se recupera de la enfermedad. Silva no se fue y busca dar pelea por un lugar.
En Cipo hicieron fila para sacarse una selfie con el Pulga Rodríguez El delantero de Colón, con mucha humildad, posó con todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que lo buscaron para sacarse una foto junto a él.
"El formato fue justo con nosotros y hay ilusión" Raggio, el técnico de Cipo, a dos semanas del arranque del Federal A.
El Federal de básquet vuelve en febrero, con 2 fichas sub-23 La Confederación Argentina se reunió con la Asociación de Clubes y los jugadores para avanzar de manera conjunta mirando al próximo año.
El Albinegro reducirá el número de jugadores Entre contratados y promovidos, son muchos los futbolistas en la pretemporada.
La Amistad va paso a paso y cerró la primera semana "El grupo está bien y con ganas", expresó el DT Fabián Pacheco.
El Albinegro reinauguró su predio de prácticas Rebautizado 15 de Octubre, Cipo lo usará para la vuelta del fútbol. Fue el el día de su aniversario 94°.
Germán Alecha: "Hay que ampliar la base de jugadores zonales" Cipo volvió a entrenar en el predio de Isla Jordán y el DT arrancó con el armado del nuevo plantel para el reducido.
Confirmado: Cipolletti vuelve a los entrenamientos La dirigencia albinegra convocó a los jugadores para mañana, en el predio que posee el club en la Isla Jordán.