En Cipo hicieron fila para sacarse una selfie con el Pulga Rodríguez
El delantero de Colón, con mucha humildad, posó con todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que lo buscaron para sacarse una foto junto a él.
La imagen de Luis Miguel Rodríguez, la Pulga, sacándose fotos y selfies con jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Cipolletti llamó la atención en la transmisión de la Copa Argentina, que todo el país pudo ver por TyC Sports. Apenas terminó el partido por los 32avos, con victoria por la mínima del Sabalero, desde la delegación albinegra comenzaron a buscar al delantero para regresar a casa con un valioso recuerdo.
El delantero tucumano que juega en Colón ha sido autor de goles imborrables y los jugadores, médico, utileros y kinesiólogo del Albinegro quisieron guardar un recuerdo con el 10, cuyo contrato con el Sabalero vence en junio, pero suena en Estudiantes de La Plata.
Te puede interesar...
Un caño sobre Lucas Mellado en el arranque del complemento y un lindo tiro libre que le atajó Nicolás Caprio fueron sus mejores intervenciones en la noche entrerriana, pero está claro que es uno de los jugadores más respetados de la actual Liga Profesional.
Ya expresó públicamente el jugador que su deseo personal es retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán, club al que tenía previsto volver en unos meses. Sin embargo, este interés de Estudiantes de La Plata, a partir de la llegada del director técnico Ricardo Zielinski, podría trastocar todo lo planificado. Se resolverá en los próximos días.
El Sabalero se hizo acreedor al premio de 675.000 pesos y el pase a la siguiente fase en la que deberá enfrentar a Argentinos Juniors, en fecha, horario y escenario a confirmar.
Leé más
El Goldo Sáez se queda en La Amistad y será dirigido por Fernández
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario