El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Joven recibió un puntazo en la cara en pleno centro

Fue ayer en la plaza San Martín, mientras se encontraba celebrando el Día del Estudiante. Cuatro personas fueron detenidas por el hecho.

Cipolletti.- Ayer, en plena celebración del Día del Estudiante y de la llegada de la primavera un hecho de violencia mantuvo en vilo a varios jóvenes que se encontraban disfrutando de un día de esparcimiento en la céntrica plaza San Martín, según se especificó en el portal de noticias cipolletti24horas.

Según trascendió, en dicho lugar se encontraba un grupo de muchachos tomando bebidas alcohólicas y molestando a cuanta persona pasase por allí.

Algunos testigos presenciales aseguraron que estos molestos jóvenes robaron pertenencias de un menor y le provocaron una herida cortante debajo de un ojo a otro.
Esta situación motivó la intervención de personal de la Comisaría Cuarta de Policía, que finalmente detuvo a cuatro personas, dos de los cuales eran menores de edad.

El festejo del Día del Estudiante estuvo cerca de terminar en tragedia en el centro mismo de Cipolletti. Los operativos de control, mientras tanto, se estaban realizando en la Isla Jordán y en Las Perlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario