El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti joven

Joven borracho volcó y chocó contra un comercio

El vuelco ocurrió este domingo a la mañana en Neuquén. El auto y el comercio sufrieron importantes daños, mientras que el joven conductor, de 21 años, resultó ileso.

Este domingo a la mañana, alrededor de las 9, se produjo un violento vuelco sobre calle Félix San Martín, a metros de Bahía Blanca, en Neuquén. Un vehículo, que al parecer venía a alta velocidad, terminó impactando contra un comercio de venta de repuestos del automotor y quedó en la vereda sobre las ruedas laterales derechas.

El comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que se trató de un vuelco y que en el auto, un Chevrolet Prisma, solo iba el conductor, un joven de 21 años, quien había consumido una importante cantidad de alcohol. Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado.

Te puede interesar...

"Personal de la Comisaría Segunda alertó al área de Tránsito sobre un vuelco en calle Félix San Martín y Bahía Blanca y una vez en el lugar se pudo constatar que efectivamente un auto Chevrolet Prisma había chocado contra un comercio llamado Precio Justo y había volcado. Quedó en la vereda, sobre las ruedas laterales", indicó Lincoleo.

El comisario confirmó que en el auto solo iba el conductor, quien fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre.

Vuelco Felix San Martin.

"El auto sufrió daños importantes como así también el local comercial. El conductor, por suerte, no sufrió ninguna herida de gravedad", informó el comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén. "El auto sufrió daños importantes como así también el local comercial. El conductor, por suerte, no sufrió ninguna herida de gravedad", informó el comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Según creen, el joven conductor circulaba por la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y perdió el control provocando el vuelco. Se desconoce los motivos del hecho, pero la sumatoria de alcohol y velocidad podrían explicarlo.

El vehículo fue secuestrado por la Policía, mientras que personal de Bomberos colocó una cinta perimetral en la vereda del comercio para que nadie se acercara al lugar.

Otro choque parecido, una hora más tarde

Alrededor de las 10, una hora más tarde que el hecho anterior, un joven conductor perdió el control de su auto, subió a la vereda y chocó contra un consultorio médico. Ocurrió en la esquina de San Martín y Automóvil Club Argentino.

Según comentó el comisario Lincoleo, el joven circulaba a bordo de un Fiat Spazio y por causas que se desconocen perdió el control y chocó contra el consultorio Kimed.

Este joven conductor también fue sometido a un test de alcoholemia, pero en este caso el mismo arrojó resultado negativo; es decir, que no había consumido alcohol. El vehículo sufrió daños importantes y fue secuestrado porque el conductor no contaba con la documentación obligatoria para circular.

Choque San Martín y Automóvil Club Argentino.jpg
Un joven perdió el control de su auto y chocó contra un consultorio médico en San Martín y Automóvil Club Argentino.

Un joven perdió el control de su auto y chocó contra un consultorio médico en San Martín y Automóvil Club Argentino.

Droga en el puente carretero

Este domingo por la madrugada, minutos después de las 00, personal de Tránsito de Neuquén detectó a dos jóvenes sospechosos en un auto en el puesto caminero del Puente Carretero. Al parecer, uno de ellos estaba evidentemente drogado.

Por tal motivo se solicitó la presencia de personal Antinarcóticos que encontró en el vehículo 100 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína, droga que fue secuestrada.

Posteriormente se dio intervención a la Justicia Federal y se notificó a los dos ocupantes del vehículo de una causa en su contra por violación a la Ley de Estupefacientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario