El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti ladrón

Joven borracho entró a robar a la base de Radiotaxi

Amenazó al empleado diciendo que tenía un arma, lo encerró en el baño y escapó con dos celulares. Un rápido accionar policial logró detenerlo tras una persecución.

Un ladrón en avanzado estado de ebriedad protagonizó un violento robo en una base de taxi pero fue detenido. Fue esta mañana en el barrio Brentana. Se trata de un joven con varios ingresos en la unidad policial por hechos similares.

A primera hora de esta mañana, alrededor de las 7, un joven se hizo presente en la base de la empresa Radiotaxi Cipolletti ubicada sobre la calle J.M.Paris 985, entre Libertad y Jorge Newbery. En un primer momento se hizo pasar por un cliente y solicitó un auto, aunque su verdadero objetivo era llevar a cabo un violento robo.

Te puede interesar...

Luego de unos minutos de espera el ladrón ingresó al local y amenazó al operador diciendo que tenía un arma, exigiéndole que le entregara todo lo que tenía en su poder. Según se pudo constatar a través de las cámaras de seguridad instaladas en el salón, el ladrón agarró un palo de escoba, redujo al empleado y lo encerró en el baño. Se llevó dos teléfonos celulares y se dio a la fuga.

Según indicó el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, luego de un llamado de auxilio se implementó rápidamente un operativo cerrojo en toda la zona para poder dar con el autor del asalto.

Comisaría 24 del barrio Don Bosco
El rápido accionar policial logró la detención.

El rápido accionar policial logró la detención.

“Fue viste cerca del lugar y al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, pero fue reducido. Se trata de un joven de 29 años conocido en el ambiente por vario hechos similares. Fue trasladado hasta la comisaría y puesto a disposición de Fiscalía”, indicó Yáñez.

Agregó que en el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística para recolectar las huellas en el lugar de los hechos. Agregó que la víctima recibió asistencia porque se encontraba muy nervioso por la situación, y que por fortuna no recibió golpes ni sufrió lesiones.

Recuperaron dos valiosos teléfonos

criminalística

Luego de la detención del ladrón, personal policial de la Comisaría 24 realizó un intenso operativo de rastrillaje en las inmediaciones en busca de los dispositivos móviles que habían sido robado y arrojados en la vía pública por parte del delincuente durante su huida.

Según indicó Yáñez, los trabajos de rastrillaje se extendieron por más de seis cuadras bajo la intensa lluvia, hasta que finalmente los encontraron. Los dos equipos estaban completamente sumergidos en el agua cerca de la calle González Larrosa.

teléfonos recuperados del robo en radiotaxi

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario