El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Joven baleado en las 1.200 falleció tras larga agonía

Permanecía internado desde el jueves pasado, cuando fue atacado en la calle.

No hay detenidos por el violento hecho protagonizado por dos personas en moto. Anoche, eran velados los restos de la víctima.

Tras agonizar por alrededor de 48 horas, murió el joven baleado durante un ataque ocurrido el jueves por la noche en el barrio de las 1.200 Viviendas de esta ciudad. No hay detenidos por el hecho y la Policía provincial aguardaba las disposiciones de la Justicia local.
A pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida, Jonathan Miguez, de 21 años, falleció en los últimos minutos del sábado, indicaron fuentes policiales. Apenas conocido su deceso, el Juzgado interviniente dispuso la autopsia, que se llevó a cabo en la jornada de ayer en General Roca. Por la noche, familiares y amigos participaban del velatorio.
En tanto, los investigadores avanzan con las pesquisas para identificar a los autores del asesinato y los posibles motivos de la balacera que tuvo lugar en calle Alberdi al 2.000. De acuerdo a las fuentes, el joven fue sorprendido por dos personas que se movilizaban en una moto y que con total impunidad le descerrajaron varios disparos.
Se desconocen todavía los móviles del crimen y sólo trascendió que la víctima trabajaba en la localidad neuquina de Chos Malal, que su novia vive en una casa cercana al lugar del ataque y que era muy apreciada por las personas que la conocían.
Más allá de las hipótesis que se manejan por lo sucedido en plena vía pública, los vecinos expresaron su gran preocupación y a través de la web del diario no ocultaron su malestar por la impunidad de los delincuentes. “La ausencia total de la Policía en algunas zonas de la ciudad realmente preocupa, estamos hasta las manos y no nos defiende nadie”, se quejó un lector.
Los integrantes de la Subcomisaría 79 quedaron al frente de las pesquisas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario