LMCipolletti Escándalo

Jimena Barón se metió en el caso Axel y la ligó en las redes

La cantante, al igual de Pampita y Lali, se puso del lado de la víctima de Catriel, que denunció días atrás al famoso músico.

Al igual que Pampita y Lali, Jimena Barón habló sobre el caso Axel y manifestó que está del lado de la víctima, la mujer oriunda de Catriel que días atrás lo denunció por “abuso sexual simple”.

Te puede interesar...

Embed

“Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario”, expresó la cantante en un móvil con Los ángeles de la mañana, y luego le tiró un palito: “A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que plantearon situaciones de acoso”.

Ante esto, algunos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla duramente, y dado el carácter de la intérprete, les dedicó un tuit.

“Siempre tan vulgar”; “Sos la menos indicada para opinar, si lo único que haces es gatear”; “Ya se pasan. Cualquier cosa es acoso. Por Dios, arruinan la vida. Cualquiera”; “Jimena, preocupate por vos que salis siempre desnuda y hablas pavadas. Él sabe porque no habla. Le habrán dicho los abogados”; “Esta comenta como si lo conociera. Dejate de joder. Anda, seguí mostrando el culo y deja de opinar de alto tan delicado”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

jimena.jpg
jimena-2.jpg
jimena-3.jpg
jimena-4.jpg

“Nada como la contención sorora”, posteó Barón, un tanto irónica por los mensajes que circularon.

ᒎ on Twitter

LEÉ MÁS

La dura historia que impulsó la denuncia a Axel

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4096385542169% Me interesa
8.433734939759% Me gusta
2.4096385542169% Me da igual
73.493975903614% Me aburre
13.253012048193% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario