Jimena Barón presentó su nuevo y polémica video "Se acabó"

Con actrices invitadas, guiños de humor y críticas al machismo, la autora de "La Cobra" lanzó otro tema que promete ser otro hit.

Después del éxito de La Cobra y Quién empezó, Jimena Barón sacó su tercer corte de difusión: Se acabó.

El videoclip tiene muchos guiños feministas y la participación de algunas actrices del colectivo Actrices Argentinas, como Carla Peterson, Verónica Llinás, Maida Andrenacci. Además, en el video su hermana Isabel Barón tiene una aparición.

Te puede interesar...

Con letras autorreferenciales pero especialmente apelando a ritmos pegadizos y modernos, Jimena convirtió a sus temas en verdaderos himnos que coparon las radios y las redes sociales, con millones de reproducciones.

Ahora llegó el turno de "Se acabó", su nueva canción, que fue presentada con el lanzamiento de su videoclip. Allí se la ve a "j mena" (tal su nombre artístico) en la piel de una estrella de la música que se presenta en un curioso ciclo de televisión.

Embed

La sopresa del caso es que quien hace de conductora del programa es Carla Peterson, quien se divierte sacándose una insólita selfie con su invitada de fondo.

Un detalle característico en las canciones de Jimena es su crítica hacia al machismo, en este caso, las bailarinas usan polleritas cortas pero son hombres, las camarógrafas tiene gestos soeces y son mujeres, y la directora (interpretada por Verónica Llinás) parece estar preocupada solamente en enfocar los atributos físicos de su staff.

El 2 de agosto será la presentación oficial de "La Cobra", su segundo disco, que contará con los sencillos que Jimena fue presentando en los últimos meses además de este nuevo hit.

LEÉ MÁS

La emoción de Jimena Barón al contar la historia detrás de su éxito La Cobra

Jimena invitó a Cazzu, la trapera del momento, y lanzaron su clip juntas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
31.111111111111% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
17.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario