Jimena Barón pidió asistencia psiquiátrica

Por su salud, se bajó de la Fiesta de la Manzana en Roca y de la de los Jardines en La Angostura.

En medio de la controvertida campaña con la que Jimena Barón eligió promocionar su próximo tema, despertando polémicas, fuertes críticas y acusaciones, la cantante se vio obligada a suspender los shows que tenía previstos para este fin de semana “por cuestiones de salud”.

Barón anoche debía presentarse en la Fiesta Nacional de la Manzana, mientras que hoy debía dar su espectáculo en la Fiesta Nacional de Los Jardines, en Villa La Angostura.

Te puede interesar...

Mal de emociones

Tras la repercusión que generó su drástica decisión, su productora musical “Atelofobia” lanzó un comunicado para explicar el motivo que llevó a la artista a no querer subirse a los escenarios.

A N G E L on Twitter

“Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica”, expresa. Y agrega: “Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza”.

“A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, concluye.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario