El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Jáuregui sigue muy relegado con su auto en el Mouras

Ayer fue el primer día de ensayos en Toay, y las salidas del cipoleño Mariano Jáuregui para acelerar el Chevrolet del TC Mouras estuvieron lejos de las expectativas previas a la 5ª fecha del certamen de velocidad.

La primera vez del piloto local y de esta categoría en La Pampa continuará hoy con el último entrenamiento previsto para la mañana, para luego esperar ya la clasificación para la final.

Te puede interesar...

Habrá mucho trabajo en el box del AA Racing para mejorar el rendimiento de un auto que en la primera tanda giró en 7 oportunidades y terminó con el 29º tiempo. Luego, Jáuregui probó por otras 5 vueltas y mostró algunas pequeñas mejoras, ubicándose 26º.

Sin embargo, en la última del día, apenas pudo girar en dos oportunidades y le bajó la persiana a la jornada en el último lugar.

El mejor terminó siendo Facundo Della Motta, con un Chevrolet que por ahora lo perfila como uno de los grandes candidatos. Su mejor vuelta la encontró en el último turno del viernes.

Lautaro de la Iglesia se ubicó entre los mejores. El neuquino también tiene muchas expectativas para el día de clasificación y para seguir en la pelea de los puestos de privilegio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario