El piloto cipoleño tuvo que abandonar en la vuelta 12, en la última fecha del TC Mouras, en la que se consagró Julián Sandero.
Mariano Jáuregui no pudo completar la última fecha del TC Mouras, al despistarse en la vuelta 12. El cipoleño lamentó el desenlace porque el Chevrolet estaba respondiendo: "Una lástima no haber podido seguir porque veníamos muy bien y estábamos para cerrar entre los diez primeros la última carrera del año". Julián Sandero (Chevrolet) celebró el campeonato.
Esta vez no fue la Chevy del piloto local lo que falló, más bien fueron circunstancias externas. El sábado sufrió algunos toques en la clasificación, lo que lo relegó a la 16º posición, y en la final de ayer, tras el ingreso del auto de seguridad se vio perjudicado, perdió el control del auto que terminó en el pasto, húmedo por la lluvia acumulada, sin poder salir. Así se despidió el cipoleño de su primera temporada en la categoría.
"En líneas generales estoy conforme porque cerramos la última fecha con un buen andar tanto del auto como del motor y eso nos genera buenas expectativas para empezar la pretemporada y pensar en el 2016", sostuvo Jáuregui.
La última fecha la ganó Claudio Di Noto Rama con un tiempo de 29m 09s 201, seguido por Sandero a 1s 94 y Valentín Aguirre a 2s 242. En tanto, en la Copa de Oro, detrás de Sandero terminaron Di Noto Rama y Aguirre.
Dejá tu comentario