El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
23% Hum
LMCipolletti Albinegro

Jara o Seguel, la única duda en la defensa de Cipo

Una entorsis de tobillo condicionó al central albinegro los últimos días.

Nelson Seguel se perdió las últimas dos prácticas de fútbol en Cipolletti y, en ellas, buena parte de sus chances personales para comenzar como titular en la temporada 2016.
El neuquino tuvo trabajos diferenciados, después de perfilarse como el compañero de Marcos Lamolla en la zaga.

Te puede interesar...

Una entorsis de tobillo lo sacó de la consideración. Desde entonces, su lugar fue ocupado por Damián Jara, alejado de la práctica profesional del fútbol desde junio pasado a causa de una trombosis en la axila del brazo derecho.
A partir de hoy, Henry Homann deberá comenzar a definirse para el arranque de la Copa Argentina, donde Cipo irá con lo mejor disponible.
El jueves habrá fútbol nuevamente para terminar de confirmar los once del debut, en medio de un panorama en el que todo comenzó a aclararse tras la llegada de Jorge Gaitán a la institución.
La probable para viajar a Bahía Blanca (concentrará allí) es Nicolás Caprio; Gastón Valente, Seguel o Jara, Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Matías Rinaudo, Lucas Mellado, Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda.
Sansinena
Sansinena, el rival de la localidad de General Cerri, Buenos Aires, que tendrá Cipo en la primera llave de la Copa también piensa exclusivamente en el Albinegro.
El sábado, los dirigidos por Mauro Laspada concretaron su segundo amistoso de pretemporada. Después de lo que había sido la prueba ante Tiro Federal, el conjunto del Federal B encontró un sparring interesante en los juveniles de Olimpo.
Allí, el técnico incluyó a Diego Giménez entre los once iniciales. El ex Brown de Madryn se sumó más tarde que el resto, pero igual arrancaría el año como titular.
La probable de los bonaerenses sería Leandro Evangelisti; Matías Torcoletti, Leandro Carpensano, Nicolás Díaz Bender, Fabián Lucanera; Maximiliano Bowen, Marcelo Perugini, Brian Rozas, Franco Acuña; Diego Giménez y Mariano Mc Coubrey.

En Cerri, sin visitantes
Cipolletti pondrá primera en el segundo ciclo de Henry Homann en la ciudad bonaerense de General Cerri ante Sansinena, el club que tomó el nombre de una ex fábrica de esa localidad a comienzos del año pasado.
Mañana se anunciará el horario del compromiso por la ronda de ida en la Copa Argentina, aunque seguro será el domingo en horario vespertino, ya que el Luis Molina no posee luz artificial.
Con capacidad para 4000 espectadores, el ingreso al público visitante sigue estando vedado como sucede desde hace un par de años en la provincia bonaerense.
En época de vacaciones y con 500 kilómetros de distancia, eran muchos los simpatizantes albinegros que planeaban trasladarse, pero que se quedarán con las ganas.
Para ve r al nuevo Cipo deberán esperar hasta la revancha, que será el domingo 7 de febrero en
La Visera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario