El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti barrio

Irrumpieron en un barrio cerrado, maniataron a una familia y les robaron

Ocurrió en Cipolletti. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero en pesos argentinos y dólares. Al guardia lo redujeron, lo metieron en una camioneta y lo dejaron sobre la Ruta 65.

Al menos cinco delincuentes redujeron al guardia de un barrio privado de Cipolletti y manitaron a una familia para robarles una importante suma de dinero, además de otros elementos de valor. En el caso está trabajando de manera exahustiva el personal de la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal.

Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados del robo el domingo a las 21 horas aproximadamente y que el mismo ocurrió en un barrio cercano a Puente 83.

Te puede interesar...

Según los testimonios recabados hasta el momento, se conoció que fueron al menos cinco los ladrones que irrumpieron en el barrio. Para ello amenazaron al guardia de seguridad privada, lo manitaron y los metieron adentro de la camioneta Peugeot Partner en la que se movilizaban.

Luego ingresaron a una las casas, donde se encontraba un matrimonio con sus dos hijos. A ellos también los redujeron y les robaron una importante suma de dinero en pesos argentinos y dólares, además de otros objetos de valor.

Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad. Al guardia lo abandonaron a unos 500 u 800 metros del lugar, sobre la Ruta Provincial 65, muy cerca del barrio.

El asalto ocurrió en Estilo Chacras, ubicado sobre calle Lago Huechulafquen, camino a Fernández Oro y en cercanías de Puente 83, que tiene seguridad privada y no en Jardín del Valle, que está enfrente como consignaron fuentes vinculadas a la investigación inicialmente.

Los predios son muy cercanos, pero solo Estilo Chacras tiene seguridad privada. Para entrar al barrio y llevar a cabo el asalto los delincuentes tardaron tan sólo 10 minutos.

Tanto el padre de la familia como el guardia resultaron heridos, por lo que fueron asistidos cuando se acercó al lugar personal de la Policía de Río Negro y de Salud Pública. El caso está siendo investigado a fondo y las grabaciones de las cámaras de seguridad son clave para esclarecer lo sucedido.

Patrullero policial .jpg
Irrumpieron en un barrio cerrado, manitaron a una familia y les robaron

Irrumpieron en un barrio cerrado, manitaron a una familia y les robaron

Leé más

Noticias relacionadas