En solo una semana, cientos se anotaron para acceder a garrafas: el dato que anticipa un invierno difícil Ya hay 850 inscriptos en el programa para recarga de garrafas. La cifra crece rápido y refleja la necesidad ante la llegada del frío.
Domingo de Pascua con pinceladas de invierno en el Alto Valle: viento y tormentas que amenazan El SMN anticipa una jornada otoñal con una probabilidad de tormentas durante la tarde. A cruzar los dedos donde muchos disfrutan de una día festivo.
Avalancha de barro y arena tapó 100 metros de vías y hubo demoras en el Tren Patagónico El incidente se produjo el último sábado entre Comallo y Pilcaniyeu. Cerca de 80 centímetros de material cubrieron el tendido. Personal de la firma con ayuda municipal despejó el sector.
El invierno se despide con lluvias intensas y un abrupto cambio de temperatura El pronóstico para los próximos días, previo al 21 de septiembre, viene con promesa de un cambio en las condiciones climáticas.
El pronóstico del tiempo este domingo en el Alto Valle: ¿Y la ola de calor? Siguen las mañanas frías bajo cero en la región. El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado un fenómeno extraño durante agosto. Detalles.
Se espera una ola de calor en agosto: advierten por temperaturas récord en Argentina Se advirtió sobre condiciones inusuales que se darán en pleno invierno. Habrá un progresivo y marcado ascenso de temperaturas.
Alertan por una ola de calor en pleno invierno: las temperaturas podrían llegar a 35°C El SMN alerta que el mes de agosto empezará con altas temperaturas en el norte del país y tiempo estable en el centro y sur.
Para pasar las tardes de frío sin engordar: la mejor receta de bizcochitos light Sin harina ni manteca, los bizcochitos light son ideales para acompañar con mates y no sentirse pesado. Entrá y seguí el paso a paso de la receta.
Cómo estará el tiempo en Cipolletti: del frío a las tardes cálidas, en pleno invierno Pese al invierno, en Cipolletti, dominarán las tardes templadas a cálidas hasta el lunes ¿Luego se viene otra ola polar?
¿Bucear en invierno? Una experiencia única en Las Grutas El invierno es una de las mejores temporadas para bucear, por la calma y transparencia del agua. El Golfo San Matías es el escenario para incursionar en estas vacaciones. Los precios y las opciones.