El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Investiguan qué pasó con Freydoz en el hospital

Desde el Ministerio de Salud de la provincia tomaron declaraciones al equipo de profesionales que trabajan en el nosocomio.

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro continúa haciendo efectiva una investigación interna en virtud de los hechos acaecidos en el Hospital Público de Cipolletti, donde la paciente del área de Salud Mental, Susana Freydoz, habría intentado quitarse la vida. En este marco, en la jornada de ayer, personal del Ministerio de Salud tomó declaraciones al equipo de profesionales que trabajan en el nosocomio.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de la Policía de Río Negro, Miguel Ángel Corradini, se hizo presente en esa ciudad con personal sumariante del Departamento de Gestión Interna de la Fuerza.

Al respecto, el Comisario Mayor sostuvo que “se tomó declaraciones al personal que realiza la custodia de Freydoz en el Hospital. El mismo estaba a cargo del exterior de la habitación donde se alojaba la paciente. Cuando sucedió el hecho aguardaron a que el personal profesional de salud mental les indicara si era necesario su ingreso, pero no lo fue. Por lo que la custodia no tuvo contacto con la paciente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario