El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum

Investigan a policía de una comisaría por estafas y robos

La causa penal está a cargo del juez roquense Rubén Norry y las sospechas apuntan a un efectivo que prestaba servicios en Cipolletti y que tiene domicilio en Allen.

Un policía que prestaba servicios en Cipolletti quedó seriamente implicado en una causa penal por estafa que investiga el responsable del Juzgado de Instrucción 2º de General Roca, Rubén Norry.

De acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad, se realizaron dos allanamientos en viviendas de Allen y se pudo encontrar el motor de una valiosa moto Suzuki de 650 centímetros cúbicos. Este vehículo registraba un pedido de secuestro de la Comisaría 32.

Te puede interesar...

Ayer trascendió que el efectivo policial sospechado prestaría servicios en la Unidad 32 y que posiblemente sea citado a declarar por la Justicia provincial en los próximos días. Hasta el momento, la investigación está centrada en dos personas, de las cuales una se haría pasar por abogado. En tanto, el efectivo policial deberá enfrentar una investigación administrativa interna por su presunta responsabilidad en el robo de los vehículos y autopartes.

Los allanamientos realizados a principios de la semana terminaron con el secuestro de un Peugeot 206 y dos motores de motos. En cuanto al delito de estafa, los responsables de las pesquisas secuestraron elementos destacados como formularios, agendas y talonarios de recibos.

Según fuentes policiales, el agente sospechado fue suspendido de manera preventiva y no se descartan medidas más drásticas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario