El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Investigan muerte de trabajador cipoleño

La Justicia local mantiene la carátula de lesiones graves en el caso de Víctor Rebolledo, quien habría sido atacado tras un robo.

La investigación en relación a la muerte del trabajador cipoleño Víctor Manuel Rebolledo todavía no cambió de carátula y por el momento, la Justicia local ajusta su trabajo a un hecho de lesiones graves. El vecino falleció la semana pasada luego de una larga agonía de casi dos meses.
De acuerdo a las pesquisas, Rebolledo, de 37 años, habría sido golpeado por una patota durante un incidente ocurrido el 22 de junio en las cercanías de la estación de servicio de la empresa Esso. Las lesiones sufridas motivaron su internación y a pesar de una leve mejoría, el 20 de agosto se produjo su deceso.
Una de las personas que alcanzó a hablar con la víctima fue Pascual Marrazzo, quien era su empleador y que siguió de cerca la evolución de su salud. “Me contó poquito, que un grupo de pendejos le pidieron el celular y él les dijo: ‘Vení a buscarlo’. No quiso dejarse robar y sintió un golpe de atrás”, explicó el comerciante de Cipolletti, al recordar el último diálogo que tuvo con Rebolledo.
En este marco y tras su fallecimiento, se especula que el Juzgado interviniente modificará la carátula e investigará un homicidio. Ahora se espera el resultado de un certificado médico que sería determinante para tomar la decisión y que, además, motivará otras medidas de prueba. Por el momento, se avanzó con la recepción de testimoniales.
Fuentes judiciales puntualizaron que el informe de los especialistas determinará si las lesiones ocasionadas por la patota de ladrones fueron el detonante de la posterior muerte de Rebolledo.
Respecto de los involucrados, sólo trascendió que serían menores, aunque todavía no se informó sobre imputados.
El ataque de la patota habría ocurrido en calle Mariano Moreno. De acuerdo a Marrazzo, la víctima se encontraba junto a su pareja y fueron sorprendidos por varias personas.
En el caso de identificarse a los protagonistas de la agresión, deberán ser indagados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario