El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Investigan el incendio de una camioneta en el barrio 1.200 viviendas

Una Renault Duster quedó totalmente destruida pese a los esfuerzos de vecinos, la policía y los bomberos voluntarios.

Hoy a la 1:30 de la madrugada una camioneta Renault Duster fue victima de un incendio y quedó completamente destruida.

Según indicó el jefe policial de la subcomisaria 79, los agentes llegaron hasta el domicilio ubicado en Roberto Firpo al 2.000, en el barrio 1.200 viviendas alertados por los propios vecinos.

Te puede interesar...

Tras intentar apagar el fuego con los propios matafuegos de los patrulleros, nada se pudo hacer para intentar detener las llamas que terminaron por consumir todo el rodado.

Con la ayuda de los bomberos voluntario, el incendió pudo ser apagado pero ya era tarde.

La camioneta quedó totalmente destruida, y se están investigando las causas que iniciaron el incidente. No descartan la intencionalidad en el hecho.

Leé más

Noticias relacionadas