Intentó suicidarse prendiéndose fuego y terminó quemando a su esposa y a dos policías

Según información oficial, el hecho se registró alrededor de las 21:30, en el barrio La Herradura de Plottier, en calle Graf Speee al 3900. El hombre murió esta mañana.

Un hombre intentó suicidarse prediéndose fuego y dada la intervención de la policía, terminó provocándoles quemaduras a dos oficiales que buscaron detenerlo. Según información oficial, el hecho se registró alrededor de las 21:30, en el barrio La Herradura de Plottier, en calle Graf Speee al 3900. Horas más tarde, el hombre murió internado en el Castro Rendón.

El personal policial de la comisaria 46 se acercó al lugar luego de que, aparentemente, los propios vecinos denunciaran “disturbios familiares”, en una casa donde reside un matrimonio.

Te puede interesar...

Cuando llegaron a la casa en cuestión, los agentes se encontraron con un hombre –de 62 años- que amenazaba con prenderse fuego luego de haberse rociado combustible. Cuando los dos efectivos intentaron detenerlo, el hombre se inmoló inmediatamente para detener el accionar policial.

Debido a las llamas, el hombre, su esposa –de 58 años- y los dos policías terminaron con graves quemaduras y fueron trasladados al hospital de esa localidad. El hombre, quien murió en horas de la mañana, tenía quemaduras en el 92% de su cuerpo, y su esposa tiene un 50% de su cuerpo quemado, por lo que está internada en la terapia intensiva del Castro Rendón, muy grave.

En tanto, uno de los efectivos tiene afectados sus brazos y rostros y el otro, el cuero cabelludo, sus manos y una de sus rodillas. Ambos se encuentran actualmente en el Policlínico Neuquén.

Horas antes a este hecho, los móviles de la policía se habían acercado a esa vivienda en dos oportunidades, pero la mujer no permitió que los efectivos ingresaran.

El fuego también alcanzó el living de la casa que habita el matrimonio, por lo que también se hizo presente en el lugar personal de bomberos.

LEÉ MÁS

El joven femicida de Rincón fue puesto en libertad

Megabanda: la trama del golpe fallido al Changomas

La megabanda casi asesina a un empresario y planeaba quemar un Juzgado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario