El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Moto

Intentó robar una moto, pero la Policía lo detuvo cuando escapaba

Ocurrió este domingo por la tarde en calle Esquiú y Primeros Pobladores, en Cipolletti.

Un delincuente intentó robarle una moto a una vecina cipoleña, pero la Policía de Río Negro lo atrapó cuando escapaba. Resultó ser un conocido ladrón de la ciudad, quien ahora sumó una nueva causa judicial.

El jefe de la Subcomisaría 79°, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este domingo a las 16.15 horas aproximadamente, cuando personal de la unidad se encontraba realizando recorridas de prevención.

Te puede interesar...

En estas circunstancias se encontraron, en calle Esquiú y Primeros Pobladores, con una mujer de 30 años, quien les pidió que detuvieran la marcha del móvil y les explicó que le estaban robando su motocicleta. Luego brindó las características físicas del sospechoso y los efectivos iniciaron un operativo para encontrarlo.

subcomisaria 79.jpeg
Intentó robar una moto, pero la Policía lo detuvo cuando escapaba

Intentó robar una moto, pero la Policía lo detuvo cuando escapaba

Minutos después lograron dar con su ubicación, pero el sujeto intentó pasar desapercibido y emprendió la huida a pie, iniciándose una persecución.

"Se detuvo a la persona en calle Don Bosco y Esquiú, próximo a la entrada 13 de las 200 Viviendas. Se lo identificó y resultó ser un reconocido delincuente con permanentes ingresos por delitos contra la propiedad", detalló el comisario.

Posteriormente se dio intervención a la fiscal en turno, iniciándose -de esta manera- las correspondientes actuaciones por el delito de robo en grado de tentativa. El hombre permanecerá detenido hasta la formulación de la cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario