El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti ruta

Intentó hacer un sobrepaso sobre la Ruta 151 y chocó contra un camión

El accidente ocurrió este jueves a las 5.30 a la altura de Barda del Medio. La conductora del rodado menor sufrió heridas leves.

Un accidente de tránsito entre un camión y un auto sobre la Ruta Nacional 151 dejó el saldo de una persona herida. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada a la altura de la localidad de Barda del Medio.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 5.30 y que en el hecho se vieron involucrados un camión marca Peterbilt con semirremolque, conducido por un joven de 29 años, y un Fiat Idea Adventure, en el cual viajaba una mujer de 33 años.

Te puede interesar...

"Ambos circulaban por la Ruta Nacional 151 en sentido Barda del Medio-Contralmirante Cordero y, al llegar al kilómetro 26,500 aproximadamente, el vehículo Fiar realiza un adelantamiento sobre el camión", comentó el oficial.

Y agregó que, en ese momento, la conductora del rodado menor divisó una moto que venía de frente, por lo que se tiró a la banquina contraria para esquivarla. Posteriormente, la mujer perdió el control del auto e impactó contra el camión.

"Se hizo presente la ambulancia de Barda del Medio, que trasladó a la mujer a la hospital, como así también personal de Bomberos. A consecuencia del hecho, la conductora del rodado menor sufrió traumatismos leves", concluyó Purrán.

Embed

25/03/21Siendo la hora 05:30 somos alertados por un accidente entre un camión y un auto.al llegar al lugar se...

Publicada por Bomberos Barda del Medio en Jueves, 25 de marzo de 2021

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario