Intentó estafar con una tarjeta falsa y quedó detenido

El hombre es un brasilero que estaba de paso por Cipolletti. Fue atrapado ayer en el supermercado Changomas cuando intentaba retirar dinero.

Atraparon a un extranjero cuando intentaba realizar una estafa con una tarjeta de débito falsa. Fue en un supermercado del barrio Don Bosco. Quedó detenido y se busca a un cómplice.

Un hombre fue detenido ayer cuando intentaba cruzar por la línea de cajas del supermercado Changomas para hacer una compra mínima y retirar dinero en efectivo.

Te puede interesar...

Según indicó Castillo, el subcomisario de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, un hombre de unos 45 años fue detenido porque lo atraparon intentando comprar con una tarjeta de débito falsa.

“El hombre, de nacionalidad brasilera, realizaba esta metodología: pasaba con una compra no superior a los $200 y sacaba el máximo en dinero en efectivo que está permitido, $5 mil. En la caja detectaron que se trata de una tarjeta falsa y llamaron de inmediato a la policía”, contó Castillo.

Sobre el hombre, se conoció que estaba de paso por la región y se hospedaba en un hotel del centro junto a otra persona. Cuando fueron a inspeccionar el cuarto, encontraron que estaba alojándose con otro hombre que es intensamente buscado por la Policía.

Desde la Unidad 24 expresaron que el hombre será acusado por el delito de intento de estafa con tarjeta falsa, y que se investiga si hay otros hechos similares en la región bajo la misma metodología.

Se constató que el hombre detenido tiene las características de un estafador que utilizó tarjetas clonadas en Salta y Córdoba, realizando extracciones de dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario