El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum

Intentaron robar en una marmolería y terminaron tras las rejas

Entre los objetos que quisieron llevarse había 5 amoladoras industriales y herramientas de trabajo. El dueño realizó la denuncia penal.

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos ayer a las 12.30 de la noche luego de robar herramientas en una conocida marmolería de la ciudad, ubicada en Ruta 22 y calle Lisandro de La Torre. Un vecino alarmó a la Policía sobre movimientos sospechosos en la empresa y, gracias al llamado, lograron detener a tres de ellos.

Según informaron desde la Regional Quinta, efectivos policiales de la Unidad Cuarta se presentaron y lograron encontrar a los ladrones, quienes estaban escondidos a punto de darse a la fuga. Entre los objetos que intentaron llevarse había cinco amoladoras industriales de gran valor y herramientas de trabajo varias.

Te puede interesar...

Si bien eran cuatro delincuentes, uno de ellos logró escaparse. Luego de identificarlos, pudieron determinar que se trataba de conocidos en el ambiente delictivo por robos con domicilio en el barrio Costa Norte.

El dueño de la reconocida marmolería realizó la denuncia penal y reconoció todas las herramientas que los hombres tenían en su posesión y que reclamaban como propias. Siguen detenidos y fueron puestos a la disposición de la Justicia. Los cargos formulados fueron por hurto en grado de infragancia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario