El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum

Intentaron robar en la casa de la legisladora Tania Lastra

Efectivos de la Comisaría Tercera, que intervinieron en el hecho, lograron detener a un sospechoso pero en medio de un forcejeo se dio a la fuga.

Un delincuente intentó ingresar esta madrugada a la vivienda particular de la legisladora Tania Lastra, en el barrio Stefenelli de General Roca.

Efectivos de la Comisaría Tercera, que intervinieron en el hecho, lograron detener a un sospechoso pero en medio de un forcejeo se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada. La diputada no se encontra en la ciudad y había dejado a una persona al cuidado de su vivienda.

A esa hora, el hombre escuchó ruidos en el exterior de la vivienda y habría efectuado varios disparos que pusieron en fuga al delincuente, quien escapó a bordo de un Ford Fiesta Kinetic.

Tras el hecho, el cuidador se contactó con el personal de la Subcomisaría 67, desde donde se dispuso un amplio operativo en toda la zona aledaña.

A los pocos minutos el automóvil fue interceptado en el casco céntrico por personal de la Comisaría Tercera y tras una persecución lograron que detenga la marcha en calle Colombia y Favaloro.

Según trascendió hace minutos, el conductor bajó del rodado, mantuvo una discusión y forcejeo con los policías que le habían dado alcance pero en un momento logró darse a la fuga y ya no pudieron detenerlo.

En el auto hallaron un equipo de radio con la frecuencia policial y elementos de corte.

Intervino el juzgado de turno, a cargo de la jueza Natalia González.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario