LMCipolletti Inseguridad

Intentaron asaltar a una periodista durante un móvil de TN

Cecilia Insinga relató angustiada lo que le sucedió al llegar para cubrir una manifestación contra la inseguridad en Villa Madero.

La periodista de TN Cecilia Insinga sufrió un intento de asalto en el barrio Villa Madero cuando se acercaba para cubrir una manifestación en reclamo de seguridad por un fumigador que fue baleado el miércoles por la noche en ese lugar.

Según contó, un hombre de campera negra salió de entre los autos y la corrió con un cuchillo. Afortunadamente, se salvó gracias a la ayuda de un camionero.

Te puede interesar...

"Estábamos parados, era imposible acceder. Por lo cual, decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en un terraplén de la Riccheri y subir caminando. Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes. Yo estaba sola en un descampado, intenté subir pero, cuando lo estaba haciendo, una persona se me vino encima para robarme, sacó un cuchillo y yo salí corriendo".

La periodista contó que un camionero se dio cuenta de la situación y comenzó a tocar bocina, lo que hizo asustar al delincuente, que huyó del lugar. Entonces, ella volvió corriendo hacia el remís en el que había llegado, donde fue asistida por sus compañeros.

Embed

"En el momento que pasó me dijeron si quería volverme pero yo ya estaba acá. Esta es nuestra vocación de servicio y es importante mostrar lo que está pasando", reflexionó Insinga desde el móvil.

"Lo que a mí me pasó fue insignificante al lado de lo que viven estas personas", aseguró la periodista que es pareja del panelista de Intratables, Diego Brancatelli.

LEÉ MÁS

Uno de los médicos que asesora a Alberto Fernández insultó a los runners porteños

ANMAT prohibió la venta de dos marcas de alcohol en gel

¿Cuándo se reactivan los viajes de egresados a Bariloche?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario