"Intentaremos sumar fuerte desde el inicio"

Urcera, con mucha expectativa de cara al inicio de la temporada en el Turismo Nacional, junto al Larrauri Racing.

Desde que Manuel Urcera dejó Citroën para terminar la temporada 2018 con el Honda Civic del Honda Racing, todo fue en alza para el rionegrino. En tres carreras marcó dos poles y uno de esos fines de semana se quedó también con la serie en Río Cuarto.

Por eso, mirando hacia el primer desafío de la categoría en el año nuevo, hay mucho optimismo a su alrededor. “Vamos a intentar empezar sumando fuerte. Anduvimos muy bien en las tres carreras y lo difícil ahora es mantenerse”, expresó el corredor local.

Te puede interesar...

La Pedrera, en San Luis, será escenario de la inauguración, un trazado semipermanente que Urcera conoce por su paso con el Turismo Carretera, donde siempre logró meterse entre los diez más veloces de las finales.

“Es una pista que me gusta mucho y haber corrido con el TC me va a dar beneficios a mí y a otros pilotos. Hay que ver cómo nos acomodamos”, deslizó el piloto.

Pruebas comunitarias

Mañana, en el circuito puntano se realizarán pruebas comunitarias tanto en la Clase 3 como en la 2 del TN.

Será la oportunidad para que Urcera acelere nuevamente un auto en el que se estuvo trabajando mucho en el taller, pero al cual no se ha probado en pista todavía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario