El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
25% Hum
LMCipolletti Comisaría

Intensifican operativos para dar con vehículos sustraídos

Tanto las comisarías cipoleñas como los integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo realizan a diario operativos para recuperar motos y otros vehículos robados.

Tanto las comisarías cipoleñas como los integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo realizan a diario operativos para recuperar motos y otros vehículos robados. En la semana que pasó, secuestraron una moto y una camioneta. De igual modo, Los delincuentes no se detienen y ayer se tomó conocimiento de otro hecho en el barrio Almirante Brown

Lamentablemente, las sustracciones de motos se transformaron en un dolor de cabeza permanente para los vecinos de la ciudad, que se ven obligados a tomar múltiples precauciones para no transformarse en víctimas.

Te puede interesar...

En paralelo, la Policía provincial trata de identificar a posibles ladrones y lleva a cabo procedimientos preventivos. El jueves, en un trabajo conjunto de la Comisaría 24 y la Brigada Motorizada, se recuperó una moto que había sido abandonada en el barrio Managua. Y en las cercanías del Anai Mapu, avanzaron con el secuestro de una Ford Ranger que había sido sustraída en Roca.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario