El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Intensa labor de Bomberos locales

Durante el fin de semana, se vieron obligados a acudir a tres siniestros. En uno de los casos, una vivienda resultó con daños totales.

En la madrugada de ayer, una dotación de los Bomberos de Cipolletti tuvo que concurrir a un llamado por un principio de incendio en la garita de la plaza del barrio Anai Mapu. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el fuego se extinguió solo. En apariencia, un grupo de vándalos habría provocado el incidente.
Por otro lado, en la jornada de anteayer, los agentes tuvieron varias salidas y en uno de los casos fue necesario el auxilio de una dotación de la localidad de Fernández Oro. Según destacaron fuentes policiales, un siniestro en una vivienda situada en calle Juan Manuel de Rosas al 900 provocó daños totales y no hubo que lamentar víctimas.
En el lugar, trabajaron tres dotaciones, que se concentraron en impedir que las llamas alcanzaran viviendas vecinas.
Sobre los motivos del hecho, se desconocían y están bajo la investigación de la Policía provincial.
Asimismo, una dotación de los Bomberos se dirigió a una zona cercana al río por el incendio en un vehículo. Ya en el sitio, se pudo constatar que el rodado tuvo un desperfecto mecánico y que el fuego había sido sofocado con un matafuegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario