El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Intensa búsqueda de una mujer en Catriel: un ex en la mira

Se llama Patricia Rodríguez Rendón y tiene 31 años. Una amiga con la que planeó un viaje informó que no la podía ubicar. Un hombre que fue su pareja está en calidad de aprehendido. La policía montó un operativo de rastrillaje.

La Policía de Río Negro informó este martes que se encuentra trabajando en la búsqueda de Patricia Rodríguez Rendón, de 31 años y domiciliada en Catriel. Su pareja, un hombre de quien no se brindaron precisiones, se encuentra en calidad de aprehendido.

La ausencia de alertó una amiga de la mujer que se presentó sobreel mediodía del mismo martes en la Comisaría 9na. Dijo que tenían programado un viaje en avión a Buenos Aires, pero que no había logrado ubicarla en su casa ni por teléfono.

Con ese dato una comisión de efectivos se dirigió a la vivienda de Rendón y a la de su ex pareja, sin resultados positivos.

Ante el desconocimiento de su paradero se activó el protocolo de búsqueda "montando un importante operativo para dar con el paradero de la mujer y del hombre, al tiempo que se dispusieron puestos de control con el mismo fin", destacó un comunicado de la fuerza.

Además precisa que la amiga fue a la dependencia policial con la hija de Rodríguez Rendón, y señaló que el hombre le había dejado la niña a su cuidado.

Por la tarde, se pudo individualizar a la una pareja de la mujer que estaba siendo buscada, quien se encuentra aprehendido en averiguación del hecho, detalla el parte oficial.

El caso dio inicio a una investigación con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Catriel.

El operativo de rastrillaje se desarrolló durante toda la jornada.

Pidieron que cualquier información sea aportada al 911 o al teléfono 299 491-1150, de la Comisaría 9º.

El sitio local catrielonline.com indicó que llega la División Canes para sumarse al operativo de rastrillaje.

En la población había una marcada preocupación. Se había convocado a una manifestación para reclamar por su aparición con vida.

Dejá tu comentario