El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Instancia y partido diferente para Cipolletti

En el arranque de la Reválida, el Albinegro recibe a Maipú sin público a las 17.

Cipolletti inicia su camino en la Reválida del Torneo Argentino A ante un rival conocido como Deportivo Maipú, rodeado de condimentos previos por los incidentes del pasado 26 de febrero y que derivaron en la decisión del Consejo Federal que no permitirá el ingreso del público a La Visera.
Las fallas en el operativo de seguridad le costaron caro al dueño de casa, no sólo desde lo deportivo (tampoco sumó el punto por el 0 a 0), sino también desde lo económico en épocas de vacas flacas en el conjunto rionegrino.
Desde la subcomisión de fútbol deberán pagarse las primeras 100 populares de las 300 que le fueron aplicadas por el Tribunal a modo de escarmiento.
Sin embargo, Rogger Morales se ha expresado ajeno a estas circunstancias y ha ocupado su atención en armar el mejor equipo posible para sumar como mínimo 8 unidades y salvarse de todo: descenso y promoción.
Lamentó la unidad perdida en los escritorios, pero no fue crítico con ninguna de las partes involucradas que se conjugaron para terminar en este fallo ejemplar.
No ha tomado decisiones menores el técnico en esta semana. La salida de Raúl Ruiz del arco es un hecho después de muchos años. Definitivamente el “1” del equipo pasó a ser Facundo Ávila.
Y la otra decisión trascendente es la salida del once inicial de Alexis Esparza, una de sus mayores apuestas, para darle titularidad a Nahuel González por la izquierda del mediocampo.
Julio Ibáñez de enganche y Henry Sáez de referente en el área retornan tras la rotación en Pergamino contra Douglas Haig, en lo que terminó siendo el primer paso victorioso para la institución en esa ciudad bonaerense a lo largo de su historia.
Obligado, el repaso a los cambios también incluyen la línea de fondo, donde el capitán César Medina descansará por suspensión (cinco amarillas) y en su lugar se desempeñará Jonatahn Riffo.
 
Mendocinos
Por Mendoza, la semana ha sido movidita. El martes por la noche se certificó la eliminación del grupo Campeonato para el Botellero y ante Rivadavia de Lincoln perdió individualidades importantes.
Carlos Sperdutti quedó obligado a meter mano en la formación y buscarle reemplazante a Juan Ticera en el fondo (acumulación de amarillas) y los lesionados Rodrigo Zapata y Víctor Benítez, ambos desgarrados durante el último compromiso de la fase regular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario