El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti Bariloche

Insólito: robaron la oficina de un juez en los Tribunales

Ocurrió en los juzgados de Bariloche. Los ladrones entraron por un ventiluz y se llevaron varios elementos, entre ellos la computadora del magistrado.

Una secretaria del Juez de Bariloche Gregor Joos denunció que autores ignorados violentaron un ventiluz del despacho del magistrado y sustrajeron una computadora completa, una cafetera y prendas de vestir.

El hecho fue detectado este lunes aunque habría ocurrido durante el fin de semana, lo que podría explicar la falla en la seguridad de un edificio siempre custodiado por la Policía.

Te puede interesar...

El edificio de Tribunales está ubicado en pleno centro aunque durante los fines de semana, queda totalmente deshabitado.

Una vez que lograron ingresar a la oficina, ubicada en un segundo piso, y sustrajeron el equipo informático completo, el cual contenía información vital para el desarrollo de distintos procesos judiciales.

La denuncia fue radicada este lunes a la mañana, luego de lo que peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar para tratar de obtener huellas de los delincuentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario