El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
47% Hum
LMCipolletti Moto

Insólito: le robaron la moto de la puerta de una Comisaría

Inseguridad a pleno. La dueña del vehículo lo dejó estacionada frente al edificio policial del barrio Guido, en la capital provincial, y desapareció. Ahora pide ayuda con desesperación por las redes sociales para encontrarla.

Una muchacha del barrio Guido, de 29 años, juntó hasta sus últimos pesos para poder comprarse una moto que le permita movilizarse para ir al trabajo.

Atento a lo que siempre le dijeron sus seres queridos, cada vez que se bajaba del rodado lo ataba con candado a un poste pero no alcanzó para alejar a los delincuentes, que se llevaron la Motomel de 110 cilindradas que había dejado aferrada a un poste enfrente de la Comisaría 30 de calle Harosteguy.

Te puede interesar...

Cuando la víctima publicó un pedido de ayuda en Facebook, no faltaron los comentarios de enojo por la acción policial. Algunas de las reflexiones fueron: "Tanta ganas de tomar mate tienen", "los chorros los pasan por arriba ¿Dónde están los policías?", y "atacan a los que venden frutas en la calle ¿Y a los chorros?", publicó el sitio Noticiasnet.

La Fiscalía pidió medidas para examinar las cámaras que están cerca y se avanza para dar con los malhechores, aunque hasta el momento hay pocas pistas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario