El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti final

Insólito: el árbitro le propuso casamiento en plena final

Se disputaba la revancha de la definición de la Liga Nacional de Montenegro, cuando el juez del encuentro paró el juego para proponerle casamiento a una jugadora.

Un episodio extradeportivo en el básquet femenino de Montenegro se hizo viral en las últimas horas. En plena final de la Liga Nacional, el árbitro del partido le propuso casamiento a una jugadora.

La curiosa escena se produjo en la revancha entre los equipos ZKK Buducnost Bemax y ZKK Podgorica de la liga femenina montenegrina. El árbitro Stefan Vukovic esperó a que su novia, Violeta Lazarevic, lanzara los dos tiros libres, tras una falta, y en ese momento la detuvo y se arrodilló ante ella ante la sorpresa de todo el estadio.

Te puede interesar...

La joven, sorprendida, y plenamente feliz, le dijo que sí. Por si eso fuera poco, el partido siguió y su equipo ganó y logró el decimocuarto título nacional.

https://twitter.com/ManuTorralba/status/1515641602353549314

“Ni siquiera puedo describir cómo me siento. Todo fue repentino, completamente inesperado. En cualquier caso, no necesito enfatizar lo feliz que estoy”, dijo el joven de 24 años al medio serbio Sportfem.

En las imágenes que dieron la vuelta al mundo se pudo ver el momento en el que Stefan se arrodilló ante la jugadora número 19 bajo una lluvia de aplausos. Luego de intercambiar algunas palabras, el juez terminó poniéndole el anillo. En medio de la final, las jugadoras de ambos equipos y los árbitros se fundieron en un abrazo.

"Realmente no tenía idea. Stefan incluso ocultó que arbitraría el partido. No me dijo nada. Yo también estaba enojada con él por eso…”, explicó más tarde la pivot del ZKK Buducnost Bemax, entre risas.

image.png

“El día anterior fueron exactamente cuatro años de nuestra relación. Se esperaba en algún lugar en un futuro cercano, pero no así, en este lugar y en este momento”, agregó Violet.

Finalmente, al ser consultado sobre cuándo sería la futura boda, el jugador explicó: “Ya veremos, todo sigue fresco. Cuando era más joven soñaba, como todas las niñas, con bodas de cuento y grandes, y ahora me gustaría que fuera muy íntima, con los más cercanos a mí … Espero convencer a Stefan para que sea así”.

En lo que al tema puramente deportivo se refiere, el ZKK Buducnost Bemax se hizo con la victoria en la ida por 74-40 y llegó al duelo final con el resultado a su favor. Finalmente terminaron imponiéndose por 70-51 con una gran actuación de Maja Bigovic (15 puntos y 5 rebotes) y la propia Violenta Lazarevic, con 12 puntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario