El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Inician los talleres municipales

Comienzan las distintas actividades culturales en los barrios de la ciudad. La novedad, el curso de rock que se va a dar en Don Bosco.

El programa Cultura en los Barrios tiene como objetivo impulsar el intercambio de las producciones realizadas por los vecinos y artistas, entre ellos mismos y con el público de los sectores en los que se presentarán sus trabajos. El inicio de los cursos es el 5 de abril.
Las propuestas estarán a cargo de los talleristas que dictan diferentes especialidades en 30 lugares entre salones comunitarios, asociaciones y escuelas.
Estos talleres, que pueden ser de iniciación o perfeccionamiento, son un espacio de contención importante para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad y son el lugar ideal para aprender artes y oficios.
A las capacitaciones que se vienen dictando año a año (salsa, tango, hip hop, folklore, murga, expresión corporal, dibujo, guitarra, pintura sobre tela, teatro, producción teatral) se sumó el taller de rock & roll tradicional, que se llevará a cabo los días martes de 18 a 20 y de 20 a 22 en el Centro de Promoción del barrio Don Bosco.
Cabe destacar que estos espacios que viene organizando la Municipalidad de Cipolletti desde su dirección General de Cultura son de carácter gratuito y cumplen con los objetivos de inclusión de la comunidad.
Algunos de los lugares donde se van a  desarrollar los talleres son: Labraña, Costa Norte, Costa Sur, Puente 83 Sur,  Puente Madera, Tres Luces, Calle Ciega, Anai Mapu, Ferri, Michi Michi, Cuatro esquinas, El 30, CGT,  Piedrabuena A, Villarino, Godoy, Mitre, Pichi Nahuel, Arévalo, Santa Clara, Don Bosco, San Pablo, Los Álamos, Las Perlas entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario