El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
48% Hum
LMCipolletti bicicleta

Indignante: robó una bicicleta y quedó todo grabado

Ocurrió el domingo por la tarde en Uspallata y Viedma. La bicicleta es nueva y su propietario la usaba para ir a trabajar a Neuquén. La buscan por cielo y tierra.

Un vecino cipoleño denunció que le robaron la bicicleta del garaje de su vivienda y que la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad. La tenía hace menos de un año y era su medio de transporte para ir a trabajar a la ciudad de Neuquén.

Maxi, el damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo cerca de las 19 en la esquina de Uspallata y Viedma. Había llegado a su hogar cansado y el portón quedó abierto, detalle que advirtieron sus vecinos minutos más tarde.

Te puede interesar...

"Cuando fui a ver me di cuenta de que ya no estaba. Siempre la dejo atada y hay constante movimiento de vehículos, pero justo llegué cansado y la dejé ahí. Después revisé las cámaras de seguridad y vi que había sido un hombre. Primero pasó, se ve que notó que estaba abierto. A los segundos regresó y se la llevó", detalló el joven.

Robo bicicleta

En las imágenes puede verse cómo un hombre toma la bicicleta para luego subirse a ella y escapar del lugar como si nada hubiera sucedido. Como características particulares, el sujeto tiene pelo largo y un tatuaje en la pierna izquierda.

Por su parte, Maxi decidió valerse de las redes sociales para intentar recuperar su único medio de transporte. Se trata de una bicicleta Top Mega Sunshine rodado 29, talle L, de color negro con letras amarillas fluorescentes. "Estaba nuevita, la tenía hace menos de un año", remarcó.

Quienes tengan información sobre la bicicleta comunicarse de inmediato con la comisaría más cercana o al número de celular 2984556720.

Bici robada
Indignante: robó una bicicleta y quedó todo grabado

Indignante: robó una bicicleta y quedó todo grabado

https://twitter.com/Maxitucu/status/1508286796290945024

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario