El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti predio

Indignante: dos días seguidos robaron en el predio de Cipo

Los delincuentes se llevaron elementos de valor y generaron daños en las instalaciones del predio "15 de octubre" donde entrenan y juegan las divisiones formativas.

Bronca, tristeza y frustración. Entre el martes y este miércoles, robaron en el predio “15 de octubre” del Club Cipolletti y generaron daños en la infraestructura que es utilizada por las divisiones formativas del Albinegro.

En la comisión de padres y madres del club albinegro no salen del asombro. Los delincuentes no solo se llevaron elementos costosos, sino que también dañaron el sector de vestuarios y la cantina.

Te puede interesar...

En el predio en donde entrenan y juegan las divisiones formativas de Cipo (incluso el equipo profesional fue local allí en el torneo Federal A), se llevaron inodoros, lavamanos e ingresaron a la cantina para robar otros elementos.

image.png
El plantel profesional fue local en el predio, mientras colocaban el césped natural en La Visera.

El plantel profesional fue local en el predio, mientras colocaban el césped natural en La Visera.

El hurto se produjo durante las dos últimas noches. No conforme con el robo del martes, los delincuentes volvieron este miércoles a la madrugada. Según lo comunicado por las familias que trabajan “a pulmón”, hoy se llevaron dos costosas bombas de agua, las cuales se utilizan para el riego de las canchas y para el baño. Además, destruyeron todas las instalaciones.

Embed

“Es importante destacar, que el daño producido, perjudica a los chicos y a las familias. Desde hace un tiempo, los padres y madres se organizaron para lograr construir y mejorar los baños, vestuarios, la cantina y poner en condiciones las instalaciones del predio”, señalaron desde la comisión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario