El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti Alto Valle

Incrementaron los controles en todo el Alto Valle por los hechos de inseguridad

Así lo informó Daniel Uribe, titular de la Unidad Regional V, que cubre el Alto Valle de Río Negro. Los operativos se intensificaron desde Barda del Medio hasta Allen.

Por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el Alto Valle de Río Negro, la Policía de Río Negro debió incrementar los controles desde Barda del Medio y Cinco Saltos hasta Allen. Así lo informó el comisario Daniel Uribe, titular de la Unidad Regional V.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el funcionario policial explicó que "no existe un patrón específico en materia de delincuencia, pero sí un intercambio entre las distintas ciudades del Alto Valle que generó la necesidad de más patrullajes".

Te puede interesar...

"No escapamos a toda la situación nacional, lo que sin dudas replica en los lugares en donde tenemos gran afluencia de habitantes. Tenemos ciudades que han incrementado su población y su movimiento, algo que indudablemente también produjo un incremento en los hechos delictivos", expresó.

Policía
Incrementaron los controles en todo el Alto Valle por los hechos de inseguridad

Incrementaron los controles en todo el Alto Valle por los hechos de inseguridad

Y agregó: "Se ha ideado un plan operacional en diferentes días y horarios en Fernández Oro, Cipolletti y Cinco Saltos, en un corredor que se trabaja en forma conjunta. Eso nos ha traído buenos resultados y hemos tenido gran cantidad de procedimientos a los autores del hecho en forma flagrante".

A su vez, Uribe remarcó que "se sigue trabajando en ese sentido como así también con el corredor de las Rutas 22 y 151 y el tercer puente".

"Tenemos que trabajar esto en conjunto con toda la sociedad de la que nos consideramos parte. Le pedimos a la comunidad que cualquier cosa anormal de aviso a los teléfonos de emergencia para que la Policía se pueda desplazar a esos lugares", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario