Fin de año trágico: murió un hombre de 41 años por un incendio en un taller Tras permanecer internado en terapia intensiva con el 90% del cuerpo quemado, murió el hombre que se incendió en una vivienda donde funcionaba un taller en una localidad del Alto Valle.
Balsa Las Perlas: Una casa se incendió por completo y el fuego alcanzó a viviendas lindantes El lunes una vivienda se calcinó por completo en Balsa Las Perlas, afectando a otras casas. Los bomberos trabajaron por tres horas para controlar el fuego.
Ardieron más de 1800 hectáreas de campo cerca de Viedma y señalan al presunto culpable Productores apuntan a los responsables de un establecimiento que realizaban quemas un día de mucho viento. Desde el gobierno hablaron de "negligencia humana".
Alas del Alma recibe otro aporte para la reconstrucción de su sede, destruía por un incendio El fuego destruyó gran parte del edificio al que asiste a personas con discapacidad. El gobierno provincial salió en su ayuda con dos aportes millonarios.
Una amoladora y el viento: las claves del incendio que se desató en Bariloche La Justicia de Río Negro formuló cargos a un trabajador del Sanatorio San Carlos. El incendio provocó la evacuación de pacientes del Centro Médico y vecinos de la zona.
Un incendio de interfase pone en vilo un centro médico y gran cantidad de viviendas Las llamas estuvieron a centímetros de dos complejos edilicios y casas. El centro médico cercano fue evacuado preventivamente. Sospechan que el fuego fue intencional.
Temible pistolera narco del Puente 83 sumó otra condena por incendiar una casa Es una conflictiva vecina que estuvo presa por vender drogas y por darle un balazo a otra mujer. La última causa fue por prender fuego una casa con bombas molotov.
Una persona murió tras el impactante incendio de su vivienda: qué se sabe Bomberos Voluntarios fue responsable de apagar las llamas. Por el momento se lleva a cabo una investigación para determinar las causas del incendio.
Incendio fatal y la muerte de una niña de 8 años: conexiones clandestinas y armas complicaron el operativo La vivienda estaba colmada de riesgos eléctricos, gas no habilitado y material inflamable. El incendio terminó con la vida de la pequeña en Allen.
Incendio fatal en el San Lorenzo: una de las víctimas murió tras ser quemada viva Fue acusado de iniciar incendio que provocó dos muertes. Chávez fue imputado por homicidio agravado por alevosía y quedó detenido en prisión preventiva.