El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
15% Hum
LMCipolletti formularon

Imputaron y detuvieron a tres hombres por asaltar a adolescentes

Este martes les formularon cargos con prisión preventiva a tres acusados de asaltar a tres jóvenes en el barrio Santa Clara de la Capital rionegrina.

Desde el Ministerio Público Fiscal formularon cargos a tres hombres que el lunes perpetraron un robo a tres adolescentes en inmediaciones del Barrio Santa Clara. A todos se le dispuso su prisión preventiva para garantizar el éxito de pericias en marcha.

La Fiscalía detalló que el hecho se produjo a las 17:30 en la esquina de las calles Chubut y Schieroni, cuando los imputados le exhibieron un arma a los adolescentes y les sustrajeron un teléfono celular, gorras y lentes, entre otros elementos.

Te puede interesar...

En la audiencia de formulación de cargos la Fiscalía les endilgó el delito de #robo doblemente agravado por uso de arma y por haber sido producido en poblado y en banda# y pidió además la prisión preventiva.

Los tres hombres habían sido detenidos instantes después del hecho y este martes la Jueza de Garantías interviniente dispuso la apertura de la investigación penal preparatoria y la prisión preventiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario