El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti Iliana

Iliana cortó un móvil por el desmayo de su colaboradora

La Calabró estaba al aire y dejó todo porque Vicky, su mano derecha, había sufrido un desmayo detrás de cámara a causa del calor.

La entrevista en vivo de Iliana Calabró venía lo más bien. Estaba hablando sobre el estreno de la obra que protagoniza, "Mi mujer se llama Mauricio", pero de repente algo fuera de cámara la descolocó a tal punto que abandonó el móvil. La sorpresa fue de todos, incluso del movilero Diego Bouvet, quien pidió un corte. Finalmente, luego de varios minutos de incertidumbre, todo volvió a la normalidad e Iliana explicó que una colaboradora suya se había desmayado. Se trata de Vicky, quien suele ayudar a la mayor de las Calabró y sufrió lo que comúnmente se conoce como "lipotimia".

Cuando volvieron al aire, el propio periodista que estaba al frente del móvil se disculpó con los televidentes por la "desprolijidad" y contó que la mujer se había desmayado y que todos los que estaban ahí se asustaron mucho.

Te puede interesar...

"Hace mucho calor –explicó Iliana- y estamos esperando hace un rato largo". La espera tenía que ver con los tiempos de la TV y que la nota se demoró más de la cuenta, aunque no sonó a reproche. "Esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año… Y eso que llovió, pero igual hace mucho calor, mucho calor", repitió la actriz. En el estudio, en el rato que no sabían qué ocurría, llegaron hasta a especular que Coca –la mamá de Iliana- era la que había sufrido algún tipo de accidente.

Casualmente, uno de los motivos de la entrevista -más allá de hablar de la obra y las expectativas que tienen los productores con respecto a su éxito en la Villa- tenía que ver con el gran brote de COVID que azota al país, especialmente a la provincia de Córdoba y de las medidas que se están tomando en "Mi mujer se llama Mauricio" para prevenirlo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario