El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
16% Hum
LMCipolletti camioneta

Identificaron la patente de la camioneta con la que atropellaron y mataron al joven neuquino

Facundo Castillo tenía 29 años y fue embestido este domingo por la madrugada por una camioneta BMW a la salida de una fiesta en Cipolletti.

El Ministerio Público Fiscal informó que lograron identificar la patente de la camioneta con la que atropellaron y mataron al joven neuquino a la salida de una fiesta en Finca La Nonnina, en Cipolletti.

Al respecto, fuentes judiciales detallaron que se inició una investigación por homicidio, del cual resultó víctima Facundo Castillo, de 29 años y oriundo de Neuquén capital, ocurrido este domingo a las siete de la mañana sobre calle Julio D. Salto, a metros de la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

También confirmaron que la camioneta involucrada en el hecho es una BMW X1 color blanca y que se logró identificar el dominio de la misma. No obstante, todavía no se pudo determinar con certeza la identidad del conductor.

fiscalia_edificio_cipolletti_yrigoyen.jpg
Identificaron la patente de la camioneta con la atropellaron y mataron al joven neuquino

Identificaron la patente de la camioneta con la atropellaron y mataron al joven neuquino

Por esta razón, la fiscalía solicitó a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre (fotos, video o cualquier dato de interés para la causa) se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.

Las principales medidas realizadas hasta el momento incluyen la recepción de múltiples testimonios de personas que circulaban en el lugar, los cuales resultaron de vital importancia para conocer la mecánica de los hechos. Además se recuperaron las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar del suceso.

Trabajan en el caso, además del Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaria Cuarta de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario