Identificaron a la autora de otra falsa denuncia que se viralizó

La joven aprovechó el contexto de inseguridad para hacer un publicación falsa y sembrar el pánico.

Una publicación en las redes sociales en el que una joven denunció el sábado por la mañana que fue testigo de un intento de rapto en el Parque Norte, fue identificada y se conoció que el relato era falso. Además se constató que es una de las personas que el año pasado se exhibió en las redes empuñando armas de fuego.

Un publicación a través de su Facebook la joven denunció que el sábado fue testigo de un intento de rapto de una mujer en el Parque Norte. Según escribió, fue su tío quien la ayudó a la víctima. Además la joven daba información sobre un Fiat Fiesta rojo, con un número de patente que no estaba registrado en el sistema.

La Policía cipoleña investigó el caso pese a que no existía denuncia formal en comisaría, y dieron con que se trataba de una falsa denuncia que se viralizó. Creen que el único objetivo era sembrar el pánico.

La joven, identificada como Viicky, ya había sido noticia el año pasado cuando se conocieron fotos públicas en las redes sociales en el que un grupo de adolescentes exhibían armas de fuego y drogas. En las imágenes estaban la autora de la denuncia falsa y su madre. También en las publicaciones salían niños, de apenas dos años, empuñando pistolas.

Se recomienda que ante cualquier hecho de inseguridad recurrir a la comisaría más cercana para formalizar la denuncia correspondiente y que puedan intervenir lo antes posible.

DENUNCIA FALSA

LEÉ MÁS

Muestran en Facebook fotos de sus pequeños hijos manipulando armas de fuego

La Policía niega un intento de secuestro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario