La Policía niega un intento de secuestro

El Gobierno aseguró que la última denuncia de un ataque a una mujer es falsa. Sin embargo, la joven aseguró que se presentará en Fiscalía para ratificar sus dichos.

La Policía aseguró hoy que la denuncia de un intento de secuestro en Moreno y Rivadavia, realizada por una joven cipoleña, es falsa y descartó cualquier delito similar en el lugar tras revisar las imágenes del servicio de monitoreo. Mientras tanto, la joven aseguró que se presentará en fiscalía para ratificar sus dichos.

Desde el Poder Ejecutivo aseguraron que la denuncia es falsa y plantearon que todos los empleados de la estación de servicios aludida en la publicación en las redes sociales negaron haber visto algo sospechoso, o asistir a la presunta víctima. “Tampoco recordaron ningún ingreso a la estación de servicio de alguna mujer solicitando ayuda”, aseguraron.

La Policía detalló que, además, se verificaron las cámaras de seguridad del 911, entre la franja horaria de 7,40 a 9,40 y “no se advierte ningún hecho sospechoso. Sólo se pudo observar que a las 8,40 una joven que esperaba el colectivo lo abordó a la hora indicada y con total normalidad”, manifestaron.

Por último, contemplaron la falta de denuncias en la Comisaría 32 como otro indicio de la falsedad de la denuncia. Sin embargo, la joven aseguró que hizo la denuncia en la Cuarta.

LM Cipolletti entrevistó a la supuesta víctima, quien narró lo que -asegura- le ocurrió. Se espera que aporte información ante la Fiscalía. La Justicia y la Policía de Río Negro ahora deberán develar qué fue lo que ocurrió y si efectivamente, como asegura el Gobierno provincial a través de un comunicado, se trató de una falsa denuncia.

La Policía salió al cruce de la denuncia en Facebook para frenar “el creciente temor” ante la ola de denuncias por ataques a mujeres en las calles.

LEÉ MÁS

Terror: una joven denunció que intentaron drogarla y secuestrarla en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario