El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti examen

Iban a rendir su examen final y les robaron los autos

Se llevaron una Saveiro y un Chevrolet Onix del balneario Albino Cotro, en Neuquén. La Policía rastrea los celulares para encontrar los vehículos antes de que los desguacen.

Dos jóvenes dejaron estacionados sus vehículos en el balneario Albino Cotro, en Neuquén, mientras rendían un examen y cuando volvieron se los habían robado. Se trata de una camioneta Saveiro y un Chevrolet Onix, además de artículos personales, como documentación y celulares.

Según informó la madre de una de las víctimas en declaraciones con LM Neuquén, los rodados estuvieron en la playa de estacionamiento del balneario entre las 15 y las 17 horas, mientras los jóvenes rendirán su examen final para obtener su titulo de Guardavidas. Al volver al lugar se percataron que faltaban los dos vehículos, junto con todo lo que tenían adentro.

Te puede interesar...

En el caso de la camioneta Saveiro se detalló que es de color blanca y su patente es: AA 459 VD. En tanto, del Chevrolet Onix no se tiene mayores precisiones ya que el titular aún se encuentra en la comisaria donde radicaron la denuncia.

“No tenemos fotos de ese auto porque también se llevaron el celular, que había quedado adentro mientras rendían”, relató la mujer.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 7.35.55 PM.jpeg

Por su parte la policía ya trabaja en una pista firme que podría llevarlos a donde se encuentran los rodados, según informó la madre de uno de los jóvenes. Asimismo, los damnificados y los directivos de la escuela de guardavidas se pusieron a disposición de la policía para aportar todos los datos con los que cuentan. Por otro lado, esperan que las cámaras del sector puedan aportar mayores precisiones sobre los sujetos que perpetraron el delito.

“Queremos que se haga público para que puedan emitir las ordenes de allanamiento necesarias antes de que las metan a algún taller y no los encontremos más, están rastreando los celulares y están en un sector en el que hay muchos desarmaderos”, aseguró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario