El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
13% Hum
LMCipolletti Buenos Aires

Iba a festejar su cumpleaños, pero una conductora lo atropelló y lo mató

Ocurrió en Ezeiza. La víctima tenía 50 años. Aseguran que la automovilista iba "borracha y drogada".

Una familia bonaerense sufre la terrible muerte de un hombre que iba a trabajar en motocicleta el sábado por la mañana y fue atropellado por una automovilista fuera de control.

EL hecho ocurrió en la localidad de Ezeiza. La víctima fue identificada como Miguel Quiñónez. El día de la tragedia, por la noche, se esperaba la celebración de su cumpleaños y el de su mujer. “Pido justicia por mi papá. Estaba manejando alcoholizada y lo dejó sin vida”, reclamó la hija de Quiñónez.

Te puede interesar...

Como todos los días, Miguel se subió a su moto, se puso su casco y se dirigió a su lugar de trabajo en un campo de golf. Según informaron, la conductora del rodado iba a toda velocidad por las calles de Ezeiza y tras atropellar a la víctima chocó también contra tres postes de madera. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Lo atropellan cuano iba a trabajar.mp4

Cuando Quiñónez dobló desde la calle Diego Laure hacia Lacarra, un automóvil marca Fiat Mobi que circulaba a toda velocidad lo chocó de atrás. Fue tal la violencia del impacto, que el hombre salió despedido de la motocicleta. “Voló y dio su cabeza contra el poste. Mientras, ella siguió adelante chocando postes”, relató una de las tres hijas de la víctima, en diálogo con TN.

De acuerdo con lo denunciado por la familia de la víctima, la automovilista que causó el hecho “estaba alcoholizada y drogada”. “Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, afirmaron familiares.

“Nos dejó sin un padre, sin un esposo. Todas las mañanas mis nenes se levantaban y se iban a tomar el té con su abuelo. ¿Cómo les explico que ya no va a estar?”, indicó la hija, quien agregó contó que mientras velaban a su papá, la automovilista, que había sido demorada, ya estaba en libertad. Además, recordó a su padre por las “palabras hermosas que me decía”. “Era solidario, no esperaba nada a cambio. Me enseñó a salir adelante”, precisó.

Según publicó el diario La Nación, el hecho fue caratulado como homicidio culposo y en el mismo interviene la UFI N° 2 DE Ezeiza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario