El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
34% Hum
LMCipolletti cuatriciclo

Iba en cuatriciclo con sus dos hijos y una amiga, volcó y murió

El hecho ocurrió en Pinamar. La víctima tenía 34 años. Uno de los pequeños, de 7, resultó ileso. El de 2 y la mujer de 36, sufrieron golpes.

Los médanos de Pinamar volvieron a ser escenario de una tragedia que involucra el uso de cuatriciclos. Esta vez, una mujer de 34 años murió cuando conducía uno de estos vehículos junto a sus hijos de 2 y 7 años, y una amiga de 36.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cerca de las 16:30, en el norte de la ciudad, en el límite con Costa Esmeralda. Uno de los pequeños resultó ileso, mientras que su hermano y la amiga de la víctima sufrieron diversos golpes leves y fueron trasladados al hospital local. El cuatriciclo, en tanto, aplastó y mató a Agustina Queirel, madre de los chicos.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, eran todos oriundos de Corrientes. “Uno de los nenes tiene un golpe en el pecho pero está bien y su hermanito resultó ileso”, según confiaron fuentes del caso.

A su vez, precisaron que la víctima “cruzó del lado prohibido de circulación en la parte privada de los médanos, fuera del cordón seguro”.

Pinamar tragedia cuatriciclo.webp
Agustina Queirel, de 34 años, murió aplastada por el cuatriclo en Pinamar.

Agustina Queirel, de 34 años, murió aplastada por el cuatriclo en Pinamar.

El cuatriciclo que conducía Agustina “se dio vuelta cuando subía un médano” y la joven madre murió en el acto ya que el vehículo se le cayó encima. “No tenía casco”, detallaron.

Según explicó Esteban Maggi, Jefe de Seguridad de Playas de Pinamar, en diálogo con TN, el accidente se produjo “en un predio privado en el Norte de la ciudad y conducían sin elementos de contención”. Y amplió que la amiga “está fuera de peligro“ y dijo que los chicos “fueron revisados por personal médico y no revisten gravedad”.

Maggi remarcó que en la zona hay controles, señalización, policías y personal de seguridad para impedir estos accidentes: “Tenemos una saturación de vehículos importante, y la gente no hace caso a las indicaciones del personal destacado en el lugar”.

Estiman que cada temporada de verano circulan en el balneario 25 mil vehículos de playa, concentrados mayormente en la franja conocida como “La Frontera”, que limita con el Partido de la Costa y se extiende a lo largo de más de siete kilómetros.

Fuentes de la investigación explicaron que “en estos casos, cuando la responsabilidad es del propio conductor, no hay delito. La intervención de la Justicia Penal en principio es para despejar si hay delito o no”. Por eso le dieron intervención en un primer momento al fiscal Juan Pablo Calderon.

Fuente: Infobae.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario