El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
28% Hum
LMCipolletti Colegio

Iba al colegio, paró un auto y la joven estudiante escapó corriendo

Una joven que cursa sus estudios en un colegio nocturno en Puente 83 denunció el hecho. El auto que la siguió fue un Gol Trend, color negro, con vidrios polarizados. Por precaución, desde este martes establecen un corredor seguro en la zona.

Mucho miedo pasó una joven de 21 años cuando iba a un colegio nocturno donde cursa sus estudios, en Puente 83. Mientras iba caminando por la calle Ara San Juan, en un sector de descampado ubicado entre los lotes 2 y 4, donde no hay casas a la vista, sorpresivamente paró un auto, su conductor descendió y comenzó a seguirla.

De acuerdo a su denuncia, el auto sospechoso era un Volkswagen Gol Trend, color negro, con vidrios polarizados. Lamentablemente, no alcanzó a verle la patente. "Del vehículo descendió un sujeto joven, de tez blanca y 1,60 metros, aproximadamente, quien comenzó a seguirla. Ella (la denunciante) vio que el sospechoso sacó un cuchillo y la amenazó", relataron fuentes policiales.

Te puede interesar...

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 18.30 del lunes, cuando la joven salió corriendo y pidió ayuda a una vecina. Consultado al respecto, el jefe de la unidad, comisario Luis Hawryrak, dijo que fue un "hecho preparatorio" respecto del cual se desconocen las verdaderas intenciones del sospechoso.

"Pudo haber sido una tentativa de secuestro, rapto, un robo, una agresión. No lo sabemos", agregó.

La denunciante no conoce al joven que la siguió y amenazó con un cuchillo que extrajo de su cintura. El sospechoso iba con otras personas a bordo del Gol Trend, pero tampoco pudo identificarlos. Ni logró visualizar la patente del rodado.

No obstante ello, el comisario contó que ya dio la directiva de establecer un corredor seguro en la zona para brindarle mayor protección a los estudiantes que se desplazan caminando por el sector, con destino a una escuela nocturna que hay en las inmediaciones (CEM 115, de Fernández Oro).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario