El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Iba al banco a depositar y lo asaltaron

La víctima se dirigía a una entidad bancaria para dejar una importante suma de dinero que había cobrado. La abordaron cuando paró en una gomería.

Un hombre fue asaltado ayer por la mañana por dos delincuentes que lo interceptaron cuando bajaba de su auto. Los ladrones utilizaron un cuchillo para amenazarlo, por lo que no se resistió y fue así que lograron apoderarse de un maletín, que contenía una importante suma de dinero y una notebook.
Personal de la Comisaría Cuarta realizó un operativo para tratar de dar con los malvivientes pero hasta ayer no habían sido detenidos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 7.45 sobre la calle Tres Arroyos al 500. El damnificado se dirigió hasta una gomería, donde iba a revisar las cubiertas de su auto.
Nunca imaginó que apenas descendiera del vehículo sería sorprendido por dos delincuentes.
Para amedrentar a la víctima utilizaron un arma blanca.  
Al parecer, los sospechosos tenían conocimiento del dinero con el contaba el damnificado ya que fue lo único que le robaron.
Luego huyeron en un vehículo. “Estamos manejando la hipótesis que lo habrían seguido y que ya sabrían que iba a depositar esa suma de dinero en el banco. No creemos que haya sido al azar”, comentó una fuente policial.
El damnificado había cobrado un dinero y ayer iba a depositarlo. Los investigadores presumen que pudo haberle comentado a un conocido y que la información trascendió hasta los ladrones.
El asaltado no alcanzó a ver a los ladrones, por lo que no pudo aportar mayores precisiones de sus características físicas, como así tampoco del auto en el que se trasladaban. “Estaban a cara descubierta pero el hombre no los recuerda con exactitud. De todas formas vamos a mostrarle una serie de fotografías para ver si los identifica", concluyó la fuente policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario