El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti

"Hubo un acuerdo entre el grupo disidente del gobierno y el radicalismo”

El legislador Jorge Barragán cuestionó hoy la votación en el plenario de comisiones para derogar artículos de la polémica ley de disponibilidad.

Cipolletti.- El legislador Jorge Barragán cuestionó hoy la votación en el plenario de comisiones para derogar artículos de la polémica ley de disponibilidad. "Hubo un acuerdo entre el grupo disidente del gobierno y el radicalismo”, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Luego agregó que “La misma gente que votó y defendió la ley, hoy sale con la UCR a votar la derogación. Fue como una unión opositora a (Alberto) Weretilneck". De igual forma, el ex funcionario municipal relativizó los alcances de la aprobación para que dos proyectos de derogación lleguen al recinto: "La ley tenía un plazo de 180 días y vencía en septiembre si no se reglamentaba", explicó.

Y detalló que fue "una herramienta pedida por Carlos Soria". Según dijo Barragán a FM Puerto Argentino: "Era necesario tener elementos en las áreas donde se necesitase hacer cambios. En 28 años la planta de personal había estado manejada por la UCR". Y en los casos en los que se detectaran empleados que no cumplían labores: "No era fácil instrumentar la herramienta para que el Estado no fuese perjudicado si echaba a alguien que figuraba como trabajador, pero nunca cumplía horario ni iba a su puesto".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario