Hubo huevazos contra un hombre acusado de manosear a las nietas de su ex pareja  

Varios vecinos interceptaron al hombre, juzgado por manoseos a nietas de su ex pareja. Ocurrió frente a los tribunales.

En otro tiempo fueron las pintadas permanentes en el edificio y en la actualidad se suceden los ataques contra testigos e involucrados en casos sensibles de abusos o crímenes. De acuerdo con una denuncia presentada en la Comisaría 32, el acusado de abusar de cuatro niñas y su hijo fueron interceptados en las afueras de los tribunales de Urquiza y España y no sólo recibieron varios huevazos sino que también lo insultaron. El hecho vuelve a poner en la picota el tema de la seguridad para los protagonistas de las audiencias y los propios funcionarios judiciales.

El hecho denunciado ocurrió el miércoles, alrededor de las 14, cuando se retiraba el hombre conocido por su apodo de “Sodero”. Lo hacía junto a su hijo y fueron destinatarios de una lluvia de huevos. “Te vamos a hacer mierda”, gritaban un pequeño grupo de manifestantes, que se acercaron y los atacaron a golpes.

En la presentación realizada ante la sede policial, el hijo del acusado especificó: “Hago esto porque temo por mis hijos, que son menores de edad, y mi esposa, que cuando pasan estas cosas le dan ataques de pánico”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario